Detienen a Policía Municipal de Naucalpan por investigación de secuestro

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, de la Fiscalía del Estado de México, llevaron a cabo la detención de Marco Antonio “N”, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Naucalpan.

El detenido es investigado por el delito de secuestro exprés, con las modificativas agravantes de haberse cometido en grupo de dos o más personas, que se realice con violencia, y que los autores sean integrantes de alguna Institución de seguridad pública.

El detenido al parecer privó de la libertad a un chofer de taxi, a quien golpeó y robó sus pertenencias, el pasado mes de mayo.

La víctima denunció que el 6 de mayo, dos policías se encontraban preguntando por él a las afueras de un bar de la localidad. Al salir, los elementos argumentaron que harían una revisión a su automóvil tipo taxi, pero al terminar lo subieron a la patrulla, lo llevaron a una zona poco transitada, lo golpearon y además le robaron, para luego abandonarlo.

Ante estos sucesos, la víctima acudió a denunciar, por lo que Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables secuestradores.

Marco Antonio “N” de 34 años fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión, y recluido en el centro penitenciario de Tlalnepantla, sin embargo se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria su contra.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats