Detienen en Naucalpan a enmascarado por robo en más de 66 tiendas

Un ladrón enmascarado fue detenido luego de robar una tienda K en Fuentes de Satélite, límites con Naucalpan, se cree que pertenece a una banda de asaltantes que aterroriza Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, el individuo fue detenido por efectivos de Atizapán.

La policía local informó que patrullaban por las inmediaciones de Fuentes de Satélite cuando la empleada de una tienda solicitó apoyo, pues dos hombres la despojaron de mercancía y de dinero de la caja registradora.

Se ubicó a los dos sujetos en Calzada del Sol, a la altura de la panadería La Era, cuando pretendían abordar un taxi Tsuru blanco con rosa, aunque al ver a los uniformados se echaron a correr hacia la zona de Lomas Verdes.

Lograron detener a uno de los dos hombres, identificado como Carlos Alejandro “N”, de 35 años de edad, quien llevaba entre sus ropas un cuchillo de 20 centímetros, con el que supuestamente amagó a la mujer.

Agregó que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde es investigado por su probable relación con una banda que asaltó 66 tiendas de conveniencia en los municipios antes citados.

Con información de AFondo

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats