DETIENEN A ASALTANTES EN NAUCALPAN

Durante un recorrido de seguridad por calles de la Colonia Santa Cruz Acatlán, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con policías municipales detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo con violencia.

Dos hombres a bordo de una motocicleta supuestamente se disponían a despojar de sus pertenencias amagándolo con armas de fuego, momento en el que pasaban los uniformados y se dieron cuenta de los hechos.

Los dos presuntos asaltantes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos metros más adelante, los detenidos responden a los nombres de José Hugo N., y Domingo N., de 19 y 29 años de edad respectivamente, a quienes al realizarles una revisión preventiva se les encontró entre sus pertenencias dos armas de fuego.

Ambas personas, las armas de fuego y la motocicleta fueron trasladadas y puestas a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica de los implicados

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats