Detienen a presunto responsable de la desaparición de empleados del SAT

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Luis Antonio “N”, quien presuntamente está relacionado con la delincuencia organizada y que al parecer participó en el secuestro de los dos empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Hugo Aroche Roa y Saúl Ortega Montiel, de quienes no se sabe su paradero desde el pasado 17 de junio.

El gabinete de seguridad y el gobierno del Estado de México, informaron mediante un comunicado que Luis Antonio “N”, se encuentra presumiblemente relacionado con el secuestro de estos servidores públicos, evento investigado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la PGR.

Refiere que “los movimientos de este individuo eran seguidos por los elementos de la procuraduría mexiquense y de corporaciones federales desde hace varias semanas”.

Señala que la madrugada del domingo, agentes de la PGJEM localizaron a este sujeto en calles del municipio de Naucalpan, del Estado de México, donde fue detenido.

Menciona que tras la desaparición de ambos funcionarios federales en Tlatlaya, fue iniciada una indagatoria para su localización, en la que tomaron parte la Procuraduría del estado y la PGR, con la coadyuvancia de elementos de la Defensa Nacional, de Marina, la Policía Federal, y la Comisión Nacional de Seguridad, entre otros.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats