Detienen a inocente en Naucalpan por presunto asesinato, lo sueltan 3 años después.

Según las investigaciones, los presuntos responsables se reunieron a las 11 de la noche en una escuela de la zona, para después, trasladarse a la calle Independencia en Valle Dorado, donde finalmente cometieron el crimen.

La familia del acusado, presentó un video en el cual se observa una cámara de seguridad del restaurante donde Ricardo Pachuca, uno de los siete implicados, trabajaba como mesero, en el se muestra que son las 23 horas del 28 de abril, momento en que supuestamente se planeó el asesinato, pero él se encuentra de pie en la barra del restaurante junto a sus compañeros.

De acuerdo a la Procuraduría del Estado de México, el homicidio se dio a las 23:30 horas, sin embargo en el video no se retiró del restaurante, sino hasta las 0 horas con 44 minutos.

La familia de Luis Ricardo presentó este vídeo como prueba de su inocencia, pero las autoridades lo rechazaron, porque no está certificado y «la imagen no es clara».

Ricardo fue aprendido el primero de mayo, dos días después del asesinato, sin embargo el homicidio de los taxistas no fue la causa, sino un presunto robo de vehículo, según la versión oficial, indica que Ricardo fue detenido con otras 11 personas en las calles de Laureles y cerrada de Laureles en la Colonia Minas Palacio a las 4 de la mañana con 20 minutos, supuestamente a esa hora policías ministeriales de la Fiscalía de homicidios de Tlalnepantla lo detuvieron en flagrancia, sin embargo, existe otra versión de los hechos, ya que los familiares aseguran es falso, y fue detenido en su domicilio.

Ricardo fue inculpado del homicidio de cinco taxistas en 2015, a pesar de contar con pruebas que demostraban su inocencia. Salió de prisión a finales de 2018.

Luego de tres años en prisión los jueces determinaron que no era responsable.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats