Detienen a cuatro delincuentes que asesinaron a policías de Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la captura de cuatro sujetos señalados como responsables del asesinato de tres policías municipales de Naucalpan, hecho ocurrido la madrugada del 12 de mayo en la colonia Loma Linda.

El fiscal Alejandro Jaimes, señaló que los presuntos responsables  Carlos Alberto “N”, Alan “N”, Paul “N” y Antonio Jovani “N”, quienes privaron de la vida a los uniformados municipales por haber detenido a uno de sus integrantes, fueron detenidos  y trasladados al Centro Preventivo de Tlalnepantla.

A los hombres se les halló en posesión de 28 cartuchos útiles a bordo de una camioneta y un auto compacto, a quienes luego del cruce de información se les identificó como una banda que operaba presuntamente en venta de estupefacientes.

Gómez Sánchez afirmó que el móvil que se manejó en algún momento sobre que la agresión habría sido por un intento de extorsión de los uniformados, aún no está comprobada, sobre el caso aún hay dos órdenes de aprehensión pendientes de efectuar por otros dos sospechosos.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats