Detienen a 8 presuntos agresores de estudiantes del CCH Naucalpan

  • Un joven falleció, presuntamente, por una caída.

Elementos de la policía de Naucalpan detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a siete hombres y una mujer por su probable participación en los hechos violentos registrados en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de este municipio, en donde un joven perdió la vida, presuntamente por una caída.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que alrededor de las 18:30 horas se recibió el reporte de alteración del orden en las inmediaciones del CCH, con la participación de personas que fueron identificadas como “porros” por los propios estudiantes.

Al lugar acudieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía de Género y Movilidad Segura; los presuntos agresores, al notar la presencia policíaca iniciaron la huida, pero se logró detener a 8 personas, entre ellas una mujer, a quienes el Ministerio Público determinará su situación jurídica.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a dos adolescentes masculinos de 17 años, y a un estudiante de la FES Acatlán, quien ya no contaba con signos vitales, debido a que, presuntamente, sufrió una caída.

El gobierno de Naucalpan expresa sus condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida y apoyará a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para esclarecer estos hechos.

COMUNICADO INFORMATIVO 134

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

×