Decían ser de paquetería para robar casas en Satélite y Tecamachalco

Tres hombres fueron detenidos por Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), cuando circulaban en un vehículo de la marca Nissan Tiida, color blanco, probablemente involucrado en robos a casa habitación, en las colonias de Ciudad Satélite y Lomas de Tecamachalco en Naucalpan.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó, mediante los arcos carreteros establecidos en diferentes avenidas de la entidad, el paso de la unidad en el municipio de Ecatepec, sobre la avenida Vía Morelos con dirección a la Ciudad de México.

Por este motivo, los elementos estatales fueron alertados y lograron el aseguramiento del automóvil en el que viajaban tres individuos identificados como Luis Edgar “N”, Dilan Emiliano “N”, y Edwin “N” de 35, 19 y 23 años de edad, respectivamente.

La detención se registró en la carretera México-Pachuca, esquina con avenida Jardines, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Las cámaras de videovigilancia, captaron el modus operandi de los probables asaltantes, que consistió en que dos personas se hacían pasar por empleados de paquetería, tocaban a los domicilios y al tener acceso, realizaban los robos.

Los detenidos y el automotor fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Xalostoc en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de excelsior.com.mx

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats