Concluye policía de Naucalpan curso de verano

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal  llevó a cabo la clausura del curso de verano “Pequeño Policía Azul”, organizado para los hijos de los elementos de la corporación en el parque de Hacienda de Xajay, de Hacienda de Echegaray.

Concluye Pequeño Policía Azul 2Desde el pasado 18 de julio, más de 80 niños de entre 4 y 15 años de edad disfrutaron de un sin número de actividades, como una demostración de descensos a rappel de elementos de la Subdirección de Academia, un campamento nocturno encabezado por un grupo de  Boy Scouts del municipio, visitas a la tirolesa del Parque Naucalli y se divirtieron en la alberca de la Unidad Cuauhtémoc.

Además de elementos del área de Prevención, también participaron en este curso la Subdirección de Tránsito Municipal, las Direcciones de Medio Amiente, Protección Civil, OAPAS y el Instituto de Cultura Física y Deporte, así como los Grupos de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía local y la Policía Montado.

Debido al éxito de este curso de verano, el próximo año se espera contar con más niños y mucho más actividades.

Durante la clausura los  menores recibieron un reconocimiento y una bolsa de dulces, además de  una  convivencia con personal de todas las áreas participantes.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats