CES mantiene contacto con vecinos naucalpenses

El Comisario titular de la Unidad de Análisis Criminal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (CES), David Izquierdo, se ha mantenido en contacto con habitantes del municipio, por medio de un chat grupal; el cual es utilizado para brindar seguridad y reacción inmediata ante situaciones de riesgo.

Por medio de este chat, el Comisario de la CES, comentó que los espacios que han sido rehabilitados en la entidad, han dado los resultados esperados, ya que antes eran espacios olvidados y utilizados por personas para fines ilícitos.

“Hoy estos parques se convierten en un modelo de vida, de ejercicio, de convivencia de familias con sus perros, es el regreso a un estilo de vida de hace 40 años en Satélite que permite ganarle espacios a la delincuencia y generar condiciones sanas para la población”, expresó el Comisario David Izquierdo.

Así mismo elogió la campaña de recuperación de espacios públicos da una oportunidad para que la juventud se aleje de situaciones que puedan poner en riesgo su integridad, además de fortalecer la convivencia familiar y mejorar la salud.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats