Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Jaime N. de 16 años, señalado como presunto responsable de robo con violencia a usuarios de transporte público.
Los hechos ocurrieron en Avenida Ingenieros Militares esquina con Transmisiones en la colonia Lomas de Sotelo, cuando al realizar su recorrido de vigilancia los policías municipales atendieron el llamado de auxilio de varias personas, que llamaban su atención con señas.
Señalaron a un sujeto que corría metros adelante, indicando que era el mismo que hacía unos instantes los había amagado con un arma de fuego y los había despojado de sus pertenencias, cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público.
Los elementos de la policía municipal iniciaron la persecución del presunto responsable del delito, logrando asegurarlo. Durante la revisión preventiva le fueron encontrados un arma de fuego, teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo, propiedad de los afectados, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.