Busca Naucalpan privatizar servicio de luz

El gobierno municipal quiere que la prestación del servicio público de energía eléctrica y alumbrado corra a cargo de una empresa particular y ya no de la propia Alcaldía.

Por ello, el Ayuntamiento aprobó por mayoría este miércoles pedir a la Legislatura estatal mexiquense permita concesionar ese servicio hasta por 15 años en territorio municipal.

La sindica Mariela Pérez de Tejada argumentó en una sesión extraordinaria de Cabildo, que el Plan de Desarrollo Municipal busca un municipio progresista a través de la estrategia Modernización del alumbrado público mediante el ahorro, señaló que en la demarcación hay más de 55 mil puntos de luz de diversas tecnologías y soportes sin que haya habido un proceso de modernización ni homologación, y que ello significa un pago del erario que, con la privatización del servicio, se reduciría en 60 por ciento, aunque no mencionó cantidades.

Continúa leyendo la nota en [button color=»red» size=»small» link=»https://lasillarota.com/metropoli/busca-naucalpan-privatizar-servicio-de-luz/163246#.WWbU236q3JM.twitter» icon=»» target=»true»]La Silla Rota[/button]

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats