Ayuntamiento de Naucalpan entregará la estatua de Benito Juárez

En noviembre del 2015, Ricardo Ponzanelli Quiroz declaró que no se le había pagado el monto total de 250 mil pesos que costó la escultura de bronce, la cual fue solicitada por el ex alcalde David Sánchez Guevara.

El Ayuntamiento de Naucalpan entregará la estatua de Benito Juárez que fue colocada en la explanada del Palacio Municipal y que no fue pagada a su autor, sin embargo, el propietario no se ha presentado personalmente a recoger la obra; desde que inició la administración quien ha estado buscando un acuerdo de pago es su hija.
Al escultor se le ha notificado que la administración no tiene la capacidad económica para pagar, por lo que la obra será regresada, una vez que presente una carta poder notariada donde el escultor autorice la entrega y así el gobierno tenga la certeza de estar realizando un acto jurídicamente válido.

El autor no se ha presentado en ningún momento, ni ha tenido contacto alguno con el municipio, si fuera él quien se presenta a reclamar la escultura, sería más fácil el proceso, ya que sólo se requeriría una identificación oficial y presentarse a una comparecencia voluntaria para dar los pormenores de hecho.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats