Axtel deja sin servicio a más de 6 mil usuarios en Naucalpan

La semana pasada, el gobierno municipal realizó el término de la obra «Paseo Jerusalem» en la Florida, y quitaron cables mal instalados sobre el camellón; el cableado y registros pertenecen a la empresa Axtel.

El Diputado Local Raymundo Garza Vilchis, indicó que «durante meses, las direcciones generales de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la Administración Municipal, estuvieron buscando a los representantes de esta empresa de comunicación, la cual tiene un adeudo de permanencia por más de un millón de pesos, porque su cableado interfiere con las obras del Paseo Jerusalem y no cuentan con medidas de Protección civil, ya que pasan por un río Federal».

Indicó que Axtel nunca respondió al llamado, por lo que el Gobierno Municipal procedió a cortar los cables para poder realizar la obra, pero por la noche del 30 de marzo, personal de Axtel abrió los registros.

Como resultado de la actitud de la empresa, dos de sus trabajadores fueron presentados ante el juez calificador por realizar trabajos de cableado sin permiso. Autoridades Municipales indicaron que permitirán la instalación de registros, una vez que pague el adeudo la empresa.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats