ATIENDE PC DE NAUCALPAN CHOQUE
ENTRE MICROBÚS Y DOS AUTOMÓVILES

Choque entre microbús y dos automóviles, deja 16 lesionados y tres personas sin vida.

Esta mañana, un microbús de la Ruta 43 impactó a dos autos particulares en Colinas de San Mateo #Naucalpan, uno de los cuales fue arrastrado por la unidad de transporte público a una barranca.

La mañana de este lunes, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) de Naucalpan recibió el reporte de un accidente en la referida comunidad, por lo que acudieron al lugar elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al sitio, integrantes de PC encontraron sobre avenida Las Presas un automóvil rojo chocado y 10 metros adentro de la barranca de avenida Alcanfores un microbús y un automóvil blanco que fue arrastrado por la unidad de transporte público luego de impactar al primer vehículo.

Los elementos de protección civil descendieron por la barranca para evaluar a los heridos y priorizar la atención de acuerdo con la gravedad de las lesiones, para estabilizarlos y sacarlos de las unidades.

Paramédicos de la dependencia trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes a 11 personas de 49, 27, 34, 56, 39, 49, 27, 34, 56, 39 y 38 años, así como a la Cruz Roja de Naucalpan a cinco personas de 40, 47, 79, y dos de 15 años.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats