El asalto de película que intentaron realizar en sucursal de Naucalpan

Casi como película de Hollywood, unos asaltantes de bancos abrieron un hoyo en una pared en un domicilio aledaño a la sucursal BBVA ubicada sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, número 111, en la colonia Industrial Alce Blanco.

Hasta el momento se desconoce si se consumó el robo, porque personal de la institución no quiso dar información de lo sucedido a la policía.

Dentro de lo único que se pudo reportar como “publico” por la policía local, fue que a las 16.40 horas del pasado domingo 5 de noviembre, se recibió una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4 de Naucalpan) que alertaba sobre personas sospechosas que se encontraban dentro del banco.

Cuando llegaron policías municipales, estatales y del ejército mexicano, los presuntos ya no se encontraban en el lugar reportado, pero sí un agujero de aproximadamente un metro de ancho por uno de alto y en el mismo lugar, había una maleta con herramienta hidráulica.

Al realizar el recorrido en el lugar se constató que las puertas principales y los cajeros automáticos se encontraban intactos, por lo que se presume estaban monitoreando los canales de emergencia y al escuchar el reporte emprendieron la huida.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

×