Asaltante de Naucalpan, es condenado a 9 años de prisión

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Martín Arellano Bernal, en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla lo sentenció a nueve años de prisión.

deteni2Los hechos por lo que fue condenado este individuo se registraron el día 26 de Junio del año 2015, en el interior de una estética de belleza ubicado en la Colonia San Antonio, en el municipio de Naucalpan, lugar al que ingresó y amagó con un cuchillo a la encargada, a quien despojó de sus pertenencias y dinero.

Luego de ocurrido el robo, la víctima solicitó apoyo de elementos de la policía municipal de Naucalpan, quienes realizaron un operativo en la zona y lograron la detención del asaltante cuando intentaba huir.

Arellano Bernal fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por este delito, y tras reunir los elementos de prueba necesarios, lo remitió ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó una sentencia condenatoria, en la que determinó 9 años de prisión por el ilícito cometido.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Denuncia