Detienen a menor con arma de fuego, asaltaba micros en Naucalpan

Para combatir el robo en unidades de transporte público de pasajeros y carga, la CES, en coordinación con policías municipales de Naucalpan y Tlalnepantla, inició con operativos, donde detuvieron a un menor de edad, presunto responsable de robo con violencia.

En Periférico, desde los límites de la Ciudad de México hasta la colindancia con Cuautitlán Izcalli; Mario Colín, de Naucalpan a Izcalli del Valle, entre otras, se realizarán filtros de revisión a vehículos del transporte público, de carga y particulares. Por lo que cerca de 200 elementos estarán enfocados en la vigilancia de estas vialidades, apoyados de patrullas, grúas y elementos de tránsito.

Durante la primera jornada del operativo se detuvo a un menor de edad, probable responsable de robo en agravio de usuarios de transporte, quien con otro sujeto que se dio a la fuga, supuestamente asaltaban una unidad sobre el bulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del municipio de Naucalpan. Al realizar una revisión preventiva, le fue encontrada entre sus pertenencias un arma de fuego. El menor y el objeto asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, acompañado con cuatro partes acusadoras a quienes presuntamente despojaron de sus pertenencias.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats