Apoyan a trabajadores del OAPAS para finalizar estudios

Con el objetivo de motivar al personal del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, a concluir sus estudios de Nivel Medio Superior, se imparte un curso que permitirá a los trabajadores obtener su certificado con validez oficial avalado por el Colegio de Bachilleres.

Este programa de Educación Continua, permitirá a los trabajadores del organismo que por diversas causas no pudieron iniciar o concluir  estos  estudios, puedan dentro de las instalaciones del OAPAS obtener su certificado de estudios, sin que les represente un fuerte gasto para sus bolsillos.

El curso tiene una duración de cuatro meses (16 semanas), lapso en el que se imparten clases de dos horas al día de lunes a viernes.

Se cuenta con profesor, aula con materiales y hasta el momento 18 alumnos inscritos.

Los requisitos que deben cubrir los empleados para obtener su certificado son: cumplir con el 95 por ciento de asistencia, presentar un examen y haber realizado los trámites de inscripción con documentos originales en el Departamento de Capacitación.

Con estas acciones,  sumadas a los cursos de capacitación, talleres y pláticas encaminadas a mejorar el desempeño y ambiente laboral, se busca complementar el desarrollo profesional y humano de los servidores públicos de todas las áreas del OAPAS.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats