Anuncia gobierno operativos permanentes en Lomas Verdes.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan anunció mantendrá presencia permanente en avenida Lomas Verdes, con filtros de revisión móviles, recorridos en vialidades y puentes peatonales, zonas escolares y comerciales, para reforzar la seguridad y dar respuesta a la ciudadanía.

Para su realización participan 50 elementos de seguridad ciudadana, apoyados con 15 patrullas, 10 motos y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que están desplegados en vialidades y colonias de la zona de Lomas Verdes.

Operarán tres los filtros de manera itinerante sobre la avenida, en los cuales se hacen revisiones a vehículos, motocicletas, transeúntes y unidades de transporte público, además se cuenta con la participación de dos células policiacas con unidades y motopatrullas que recorren la vía principal en ambos sentidos, así como elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que refuerzan las acciones pie tierra, en calles y puentes peatonales. La policía municipal trabaja en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en base al Mando Único.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats