Acerca Naucalpan actividades deportivas para generar espacios de sano esparcimiento

Con el objetivo de que la población naucalpense se mantenga activa y en un estado saludable, el gobierno de Naucalpan, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEN) realiza actividades como torneos de fútbol, básquetbol y patinaje en diversas comunidades.

El titular del IMCUFIDEN detalló que el gobierno municipal, desarrolla actividades como el “Torneo de Barrios” en el que gracias a la respuesta de los vecinos participaron mil 300 personas que conformaron un total de 120 equipos en la fase de eliminatorias, demostrando su talento y compromiso en cada partido.

Las categorías en las que se disputó este torneo fueron sub 12 y sub 18; participaron pequeños futbolistas de comunidades como San Rafael Chamapa, Olímpica, Altamira, La Tolva, San Antonio Zomeyucan, San Luis Tlatilco, Loma Linda, San Mateo Nopala, San Bartolo, Lomas Verdes Sexta Sección, Boulevares, Capulín Soledad, Colinas de San Mateo, Minas Coyote, San José de los Leones, Ciudad Satélite, San Juan Totoltepec, Lomas de San Agustín, El Molinito, entre otras.

Asimismo, indicó que en coordinación con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), se realizaron acciones en los deportivos ubicados en el fraccionamiento Boulevares y en el pueblo San Antonio Zomeyucan.

Anunció que, en la primera semana de mayo, se llevará a cabo un torneo de básquetbol, por lo que pidió a los interesados, estar atentos a los espacios oficiales del IMCUFIDEN, en donde se darán a conocer detalles como sedes y requisitos durante abril.

Otra actividad impartida por esta dependencia fue el estilo libre de patinaje (Freestyle Roller) que se desarrolló en Lomas Verdes Sexta Sección y contó con la asistencia de aproximadamente 200 patinadores. También se realizaron estas acciones en comunidades como Ciudad Satélite, Boulevares, Jardines de San Mateo, Las Américas, Ciudad Brisa, San Juan Totoltepec y en los deportivos municipales.

Es así como el gobierno de Naucalpan fomenta actividades deportivas y de sano esparcimiento entre niñas, niños y jóvenes, para alejarlos de la delincuencia y la drogadicción, al tiempo que se generan entornos de sano esparcimiento y se promueve hábitos saludables entre la población.

COMUNICADO INFORMATIVO 105

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

×