8 detenidos en operativo realizado en Naucalpan

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio de Naucalpan, Estado de México (Edoméx), en coordinación con el Ejército y la Secretaría de Seguridad Estatal, detuvieron a ocho presuntos delincuentes durante un operativo conjunto realizado en 19 colonias de la entidad.

Uno de los indiciados fue consignado ante el Ministerio Público por tripular una moto con reporte de robo, mientras que otro lo fue por delitos contra la salud, tres hombres y una mujer por simulación de vehículo oficial, uno más fue arrestado por uso de insignias oficiales y otro por resistencia.

Además de los ocho detenidos, durante eloperativo en el que participaron 130 elementos; quienes llevaron a cabo la revisión de 83 vehículos, 55 motocicletas y 144 personas; se remitieron al Juez Calificador a cinco sujetos por diversas faltas administrativas.

El operativo, se realizó en las colonias: El Molinito, San Antonio Zomeyucan, Mártires de Río Blanco, San Esteban, Altamira, Benito Juárez, Valle Dorado, San Luis Tlatilco, El Parque, La Mancha II y III, San Rafael Chamapa I, II, III y IV Sección, El Chamizal, San José de los Leones, Alfredo V. Bonfil y Lomas del Cadete, detallaron autoridades.

Con información de Hoy Estado

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats