5 estudiantes del CCH Naucalpan y de la Voca 4, fueron rescatados de una barranca

Antier se realizó el rescate de cinco personas que cayeron en un barranco de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, los jóvenes fueron atendidos luego de que uno de ellos realizara el llamado de auxilio.

Durante la tarde de ayer paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Policías Auxiliares pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Tacubaya, además elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de auxilio de un joven que reportaba la caída de tres de sus amigos en un barranco de la Tercera Sección de Chapultepec.
Luego de ser rescatados los dos primeros, se inició el descenso por parte de Equipos de emergencia y de Protección Civil de la Delegación Miguel Hidalgo para lograr el rescate de los tres jóvenes que se encontraban en el fondo de la barranca ubicado a 50 metros de profundidad.
Luego de dos horas de labores para ponerles a salvo y después de una revisión médica, los jóvenes rescatados fueron diagnosticados con hipotermia y múltiples contusiones, por lo cual se dio la negativa para su traslado al hospital, debido a esto fueron acompañados a sus respectivos centros educativos donde fueron entregados a sus familiares.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats