Detienen a 2 sujetos que asaltaron Banamex de Primero de Mayo

Elementos de la Fiscalía de Homicidios, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), detuvieron a dos sujetos involucrados en el asalto a un vehículo de traslado de valores ocurrido el pasado 30 de noviembre, en la sucursal de Banamex ubicada en la avenida Primero de Mayo.

Se trata de Ricardo «N» y Luis Antonio «N», quienes de acuerdo con las primeras pesquisas, son integrantes de un grupo criminal dedicado al asalto de cuentahabientes.

El día de los hechos los ahora detenidos, junto con otros cómplices, interceptaron a los custodios que abastecían de dinero al banco mencionado, logrando hurtar la cantidad de 9 millones 950 mil pesos.

Durante el atraco, los asaltantes se enfrentaron con los uniformados, dejando el saldo de un custodio muerto y cuatro personas lesionadas (dos custodios y dos civiles). La Fiscalía detalló que la banda de asaltantes esta conformada por al menos 11 individuos, quienes para perpetrar este atraco, emplearon cuatro vehículos, los cuales fueron identificados.

No puedes copiar el contenido de esta página, contacta al administrador.

× Envía un Whats